domingo, 6 de mayo de 2007

Opiniones

Floricienta es genial es muy contenta y feliz como el sol, me encanta su forma de ser es como un ángel enamorado y es por eso que la T.Q.M
DE: SAMANTHA MANGIA
PAÍS: VENEZUELA
Me encanta, no puedo dejar de verla. Me estoy metiendo en todas las páginas de internet que tiene. Es simpatiquísima.
DE: CELIA
PAÍS: ESPAÑA
Soy super fanática de Flor, y no solo de Floricienta, sino de todos los trabajos que ha hecho, en el cine argentino, en mi opinión es una de las mejores actrices de latinoamérica, ya que se a podido robar el corazón de todos y cada uno de los que la vemos por la tele, imagínense ¿cuándo van a ecuchar que una telenovela argentina haga una gira tan estupenda por latinoamérica?, jamás, es un súper éxito, que por puro milagro de Dios no han copiado otras empresas de latinoamérica...(DATO DE LA WEB:otras empresas latinoamericanas ya lo copiaron como "Floribella")
DE: ANDREA MONTERROSO
PAÍS: GUATEMALA
Me encanta su serie, soy su fan número uno y nunca me lo pierdo.
DE: CLAUDIA
PAÍS: ESPAÑA
Solo he visto la primer temporada y como 15 capítulos de la segunda, así que tengo mas juicio para hablar de la primera temporada, así que aquí va mi opinión; creo que Floricienta es un fenómeno que atrapó la atención de grandes y chicos, la forma de ser de Flor, como cada día sale adelante para buscar lo que siempre quiso, ser feliz, hace que se convierta en una mujer valiente, luchadora, que nunca se dejo vencer por los problemas y supo como salir adelante a pesar de todas esas piedras en el caminio, me gusta como se llevaba la historia con la excepción del cambio de galán en lo personal siempre me gustó la pareja que hacía con su prícipe azul (Fede, Juan Gil).
Aunque es muy poco lo que conozco de la segunda temporada parece que todo se repite y no hay muchas sorpresas, por ahora no me gusta mucho y espero que conforme pase el tiempo se mejore, porque por ahora no hay nada que supere el primer año.

DE: JACQUELINE MOLINA
PAÍS: COSTA RICA
Me parece super chevere y ojalá no se terminara y hubieran mas temporadas , pero lo que mas me gusta son las canciones ojalá no se acabara y tambien me gustaria que Florencia pudiera venir aquí a Colombia que la queremos mucho .Un beso.
DE: MARIA CAMILA HERNANDEZ
PAÍS: COLOMBIA
Floricienta me gusta mucho, me gustan sus canciones, su serie, su ropa(hasta me visto como ella), nunca me pierdo sus capítulos, he visto desde la primera temporada y hasta ahora no me las he perdido,más me gusta la segunda temporada. He ido a sus dos conciertos en Lima ¡y fueron muy bonitos!
DE: MARIANA CABANI ANAYA
PAÍS: PERÚ
Floricienta es lo máximo por todo, nunca me pierdo su serie y siempre escucho sus canciones y me visto como ella. Yo ya fuí a sus conciertos en Lima, ¡y me gustaron mucho!
DE: ANTONELLA ANAYA GRANDEZ
PAÍS: PERÚ
Me encanta su programa sobre todo sus faldas y sus zapatillas que usa.
DE: ALEJANDRA VILLAVICENCIO
PAÍS: MÉXICO
Flori me gustaría conocerte. Su programa es el mejor programa que he visto en mi vida y Benjamín es un churro.
DE: ANA MARÍA
PAÍS: COLOMBIA
Hola. ¿Cómo están? Me gusta su serie de tv, me gustan sus canciones. La vi en el concierto en el forum de Valencia y me encantó el espectáculo.
DE: LEONEL
PAÍS: VENEZUELA
Floricienta me parece una super-producción, no me pierdo ni un solo capítulo, me encantan sus personajes y sus canciones. Me gustaría que grabaran otro disco. Me encantaría que Flor viniera a Colombia de gira por Sur América.
DE: LAURA
PAÍS: COLOMBIA
Me parece una super novela, pero al final no me gustó porque pienso que Flor debería de quedarse con su verdadero príncipe Federico ya que Flor luchó mucho por ese amor y no sería justo que el muera. Gracias.
DE: FRANSHESCA
PAÍS:COLOMBIA
A mi Floricienta me encanta y si no puedo ir a sus conciertos, los miro en la tele. Yo soy su fan número uno y a mi nadie me supera en eso. Para mi Flor es lo máximo y no hay nadie que la pueda superar, y aunque ahora haya una Floribella, creo que ella es pésima porque ella nunca va a ser igual que Floricienta porque Flor es muy famosa, pero Floribella todavía no tiene fans. Así me despido con mucho cariño a Floricienta.
DE: VALERIA
PAÍS: PERÚ
Floricienta es lo mejor y me gusta mucho su música y me gusta también que vallan a hacer una versión colombiana y me gustaría que fuera igual a la versión argentina, también me encantaría que Floricienta viniera a Colombis.
DE: DIANA
PAÍS: COLOMBIA
A mi me gusta como se viste Floricienta, me gusta su carácter porque es buena. En verdad me encantaría conocerla, ella es buena, es feliz, hermosa, bella y siempre la veo, bueno a veces.
DE: MARIA ALEJANDRA
PAÍS: PERÚ
Hola, quiero decir que Floricienta es lo máximo, yo tengo 21 años, y no me da vergüenza decir que adoro esta novela, tanto así, que tengo sus discos, su DVD y todo. Me sé sus canciones, es fantástica, me gustaba más mi Frizzer hermoso, pero Max no lo hace mal, Florencia me cae excelente, es muy linda, aquí van por la segunda temporada, me imagino que cuando termine voy a sufrir bastante. Saludos a todos los que como yo, aman a Floricienta.
DE: KARLA
PAÍS: COSTA RICA
Hola me llamo Rosbely y soy súper-fan de Floricienta. Al principio no me gustaba porque no la conocía muy bien, pero después que empecé a ver la primera temporada en otro canal que estaba comenzando, me empezó a gustar. Después fui a un concierto y fue genial. Lo que más me gusta de Floricienta es su forma de ser y de actuar, me encanta cuando llora, me gusta como se viste, sus canciones me encantan, pero lo que no me gustó fue que en la primera temporada Federico murió. Me gustaba más él, pero también Máximo es muy lindo y actúa bien. Bueno saludos a todos. Ojalá vengan a Barinas algún día.
DE: ROSBELY
PAÍS: VENEZUELA
Me llamo Paula y soy del país de Colombia. Bueno Floricienta es un programa que nuca me lo pierdo, me encanta la forma de ser de Floricienta, me encantan las canciones, y me gusta como cada una de las personas interpretan a los personajes. Floricienta es una chica alegre y humilde. A mi me gustaría que Flor y su banda nos visitaran, que vinieran a Colombia para dar uno de sus conciertos y pues tambien me gustaría conocer a Flor y a todos sus personajes, me encantaría que el concierto fuera en la capital (Bogotá). Besos a todos y muchas felicitaciones.
DE: PAULA GARCÍA
PAÍS: COLOMBIA
Hola ¿cómo están? Me llamo Valeria Rosso y tengo 10 años. Me gusta muchísimo Floricienta. me gustaron las dos temporadas, mas la segunda, pero no me gustó cuando Fede murió. Nunca nadie va a superar a Florencia Bertotti. ¡Sos la mejor Flori! No pido que venga aquí a Uruguay, porque ya vinieron y ese es el mayor regalo que nos pudieron dar a todos los fanáticos de Florencia. Además estuvo re-super bueno.
DE: VALERIA
PAÍS: URUGUAY
Hola, yo quiero decir que canta hermoso, soy muy fanática de ellos, no me pierdo ningún capítulo de la novela, tengo todos los accesorios de Floricienta como: chapulinas, poleras, cuadernos, estuches, pantalones, caraokes, DVD, CD. Saludos a todos los de la novela y grupo. ¡Que no termine nunca la novela! y ¡que siga cantando hermoso!...que vengan a Chile, ojalá que a Arica.
DE: VALENTINA
PAÍS: CHILE
Hola me gustaría decirles mi opinión sobre la novela de Flor. Es la mejor que he visto en toda mi vida, me gusta todo lo relacionado sobre ella y más su manera de actuar. Es muy graciosa y además simpática. Tengo los dos discos, una gorra y una libreta de ella, y todo es original. A mí solo me gusta esa novela, no las copias. La de México está bien chafa y cambiaron todos los nombres. Nosé si la han visto, se llama Lola érase una vez.
DE: ELSA
PAÍS: MÉXICO

No hay comentarios: