domingo, 6 de mayo de 2007

Galan planto a floricienta

Actor pidió pidió más plata por show final y no se la dieron. Productora demandará a Fabio Di Tomasso
Un escándalo digno de telenovela vivió Floricienta en su despedida del popular personaje el último 17 de Diciembre, pues su amado Conde Máximo la plantó en el último show de despedida en el estadio Vélez ante miles de asistentes; quienes pifiaron y reclamaron la ausencia del actor, la que consideraron una burla.
El actor que encarna al conde, Fabio Di Tomasso, se negó a participar de este show aduciendo que la cifra pactada con la producción por su participación era irrisoria, ésta bordeaba alrededor de 3500 pesos, algo de mil dólares.
Según se conoció, el actor se comunicó días antes con la productora del espectáculo para exigir 80.000 pesos, pero no le fueron aceptados. Ahora Di Tomasso enfrentará un juicio con la productora, quien quedó evidentemente mal parada ante los niños y padres en este último show, quienes reclamaban la devolución de su dinero.
Para suplir la ausencia de Fabio Di Tomasso, el actor Benjamín Rojas tuvo que reemplazarlo en todas sus escenas desatando la incomodidad de los presentes

No hay comentarios: