domingo, 6 de mayo de 2007

Entrevista Fabio di Tomasso


-¿Cómo te recibieron en Floricienta?
-Excelente, 10 puntos. Encontré gente de primera, que tiene muy buena onda y me hace sentir re-bien.
-¿Qué sentis trabajando para chicos y adolescentes?
-Nunca había hecho algo para ellos, por eso para mí es un desafío en mi carrera. Sé que es difícil porque ellos te exigen mucho y para eso hay que tener toda la responsabilidad. Los más chicos, cuando me ven por la calle, no paran de gritar: "¡El Conde!, ¡el Conde!
-¿Cómo es Flor como compañera?
-Es bárbara. Trabajamos algunos días juntos, y además de ser muy divertida y excelente actriz, me pareció muy generosa.
-¿Por qué creés que te eligieron para hacer el papel del Conde?
-Porque debe haber pocos condes (risas). No, mentira, creo que eso fue por intuición. Cris Morena creyó que yo podía hacerlo, y yo también. Fue algo muy intuitivo.
-Contanos cómo y cuándo empezaste a actuar en la tele...
-Empecé hace dos años en Resistiré, haciendo el papel de Javier. Después me llamó Adrián Suar para estar en Padre Coraje, y ahora empecé con Floricienta, que es un gran desafío.
-¿Tenés un ídolo?
-No tengo ídolos, pero sí tengo actores a los que admiro mucho como Anthony Hopkins, de los extranjeros, y Ricardo Darín, de los nacionales. Aunque el actor argentino que más me gusta, porque pude tenerlo como compañero, es Luis Machín, Ponce en Padre Coraje.
-¿Sentías miedo el primer día que asumiste el papel?
-No se si miedo es la palabra correcta. Lo que sentía era una gran responsabilidad porque mi personaje entraba luego de un primer año de capítulos exitosos y a consecuencia de un tema durísimo, como es el tocar el tema de la muerte en una producción tan vista y dirigida a un público como al que vamos. Afortunadamente todo resultó de una manera maravillosa.

1 comentario:

Albiitha dijo...

Fabio tienes messenger o facebook esque me encantaria conocerte tengo 18 años soy de españa tu cuantos años tienes? si tienes messenger agregame por favor alba.dj@hotmail.com tQQ besitos :P chau