domingo, 6 de mayo de 2007

Floricienta Tour 2006







Floricienta inició su gira musical "Floricienta Tour 2006" en Guatemala el 9 de Mayo. La gira pasó a ser la penúltima gira de Floricienta ya que la última sería la gira por México.
Luego de permanecer 2 días en tierras guatemaltecas, Florencia Bertotti se trasladó a El Salvador, ahí también actuó y en dos noches después estuvo en Panamá, que la aguardó el 13 de Mayo.
Luego se tomó un breve receso y llegó al Perú, donde luego de su rápida visita en el 2005 se reunió con la prensa nacional y ofreció un show.
Su agenda continuó el 21 en Maracaibo, Venezuela y de allí enrumbó a Quito entre el 23 y 25, debido a que también se presentó en Guayaquil, plaza bastante atractiva empresarialmente hablando.
Luego retornó nuevamente a Venezuela, donde el 26 de Mayo se presentó en la ciudad de Valencia, para finalmente cerrar con broche de oro el 26 y 27 en Caracas.
También cantó en Republica Dominicana el 13 de Mayo.
El Tour fue todo un éxito en todos los países, reuniendo a miles de personas en cada país. Se hizo también un especial llamado el "Tour de los Sueños" que lo puedes ver más abajo o en videos.
Como fué el show:
El show fue una sala de juegos gigante. Estuvo conformado por cincuenta personas afuera y detrás del escenario, diez bailarines y una banda que tocó en vivo las canciones de los dos discos. Los personajes presentes fueron Flor, Franco, Fede, Clara, Nico, Nata, Facha y Olivia. Fede y Franco no aparecieron en algunas presentaciones. El show fue nuevo y con muy buen sonido, luces, lasers,burbujas, tres pantallas dentro del escenario y dos mas grandes a los dos lados. Al apagarse las luces se escucha una voz que hace que los miles de fanáticos respondan con un fuerte "Sí". ¿Están listos? y entran todos los artistas(excepto la mas esperada), cantando al ritmo de 1,2,3¡arriba!. En la parte del coro bajan las luces, ya no hay música y se encienden los lasers para alumbrar a Floricienta, que aparece en lo alto de las escaleras del escenario y la que provoca miles de ensordesedores gritos de parte del público, y mas aún cuando saluda a cada país. Al bajar indica el inicio del inolvidable show diciendo "¡que comienze el show!" y sigue el coro de la canción. Luego tocará el turno de otras canciones como "Corazones Al Viento" o "Flores Amarillas". Otros que alocaron a las chicas y niñas fueron Benjamín Rojas, quien fue presentado por Flor y Juan Gil Navarro, quien apareció inesperadamente. Ellos dos le pusieron el romanticismo al show. Todo el elenco coreó y cantó. En el intermedio del espectáculo se transimitieron por las enormes pantallas los bloopers o errores de grabación de la serie. Luego cuando parecía que todo había acabado, la misma voz del inicio del show dijo: "¿Quieren más?" y el show siguió sorprendiendo. La canción "Hay Un Cuento" dió por terminado el espectáculo que quedará en el recuerdo de los miles de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario